BIOGRAFÍA:


Cronología aproximada:

 

 - 1997 : Taller Majara nace este año en el País Valenciano ( EspañaPenínsula Ibérica),  fruto de la amistad entre Ángel Rodríguez "Capi" , Víctor Soriano "Floh" , Elena Peñalver  y Rafa Juan "Juanín" . 

- 1999: Tras varios conciertos en la feria Rastr-oh! de L' Eliana y en locales cercanos grabamos la primera maqueta "De perdidos al rio". Continua la evolución del grupo y se incorporan nuevas canciones de cosecha propia, también nuevas versiones y nuevos músicos como Kike Lafont que nos acompaña en  directo a la percusión latina.

 - 2001: Cocinamos la segunda maqueta "Delirio", una grabación de mayor calidad que no llega a hacerse pública.

- 2002 :  Floh deja la formación.

- 2003 : Pepa Esponda se convierte en la cantante del Taller Majara a la vez que se unen al proyecto durante un tiempo Chimo como percusionista y Súper a la guitarra.

- 2005 : Sari Guedes entra en el grupo tocando el cajón flamenco, la guitarra clásica y cantante.

- 2007:  Elena deja Taller Majara.

- 2011 : Pepa Esponda deja la formación en el mes de marzo, Kike Lafont graba gran parte de la percusión del nuevo Cd y colabora durante un tiempo con la banda. En Agosto sale a la luz nuestro disco “Seguramente” y en Octubre se incorpora de nuevo a la banda Victor Soriano "Floh" a las guitarras, bajo y coros.

- 2012-13-14: Trabajamos nuevas canciones, colaboran con nosotr@s en directo a la percusión Juan Lahuerta y Juan Vicente.  Empieza la grabación del disco "SON IDOS".

-2015: Seguimos con bolos y continuando con la grabación del nuevo disco.  Destaca el concierto que hacen el 30 de mayo en el barrio de la Artejuela de Arañuel (Castellón) del primer disco de Silvio Rodriguez "Dias y flores" para celebrar el 30 aniversario de su edición en España. Colaboran en algunos directos el pianista Alex Andrés , la percusionista Eva Domingo y la violinista Heidi Erbrich.

- 2016 : En primavera sale a la luz el nuevo disco doble "SON IDOS" mediante micro mecenazgo. Producido, grabado, mezclado y masterizado por Taller Majara.

Colaboran en el disco l@s siguientes músic@s:  Eva Domingo (percusión), Heidi Erbrich (violín), Wlady Morales (trompa) , Loles Bayarri (clarinete), Fidel Vilahomat (trompeta), Begoña Rio (sierra) y en los coros: Teresa Luz,(Suca), Fátima Perelló, Marta Escrigues, Pepa Esponda, Pablo Rodríguez, Manel Rodriguez y Laia Soriano.

Se suman a colaborar en algunos directos:  Eva Domingo (percusión), Heidi Erbrich (violín), Fidel Vilahomat (trompeta) y Jojo (percusión latina).

- 2017: Empieza el año con el concierto presentación del disco el 13 de enero en la Sala Carolina de Valencia y  Floh abandona la formación.